10 PROYECTOS INDEPENDIENTES DE ARTISTAS FAMSOSOS

By JACKIE GUTIERREZ 

Artículo extraído de paltoque.com

En este top 10, conocerás los proyectos musicales formados por algunos artistas pertenecientes o que han sido parte de las filas de alguna banda famosa y de bastante trayectoria.  ¡Comencemos!

Angels & Airwaves. – Es un grupo de rock alternativo/Neo – progresivo formado en el año 2005 por Tom DeLonge, conocido por ser el ex vocalista y guitarrista de la banda de Pop Punk /Skate Punk  Blink 182.  AVA, es considerado un supergroup por llevar también bajo sus filas, artistas como Iian Rubin (Nine Inch Nails) quien actualmente es el baterista de la banda y Matt Wachter (30 Seconds To Mars) quien acompaña a la banda como bajista en sus giras. Por otro lado, está Atom Willard (The Offspring) y Ryan Sinn (The destillers) quienes formaron parte como baterista y bajista de la banda desde sus inicios en el 2005 hasta el 2007 y 2011.

The Dead Weather. – Banda de Rock alternative/Garage creada en el 2009 y considerada también un Supergroup. Está conformado por Jack white muy conocido por su trayectoria en  The White Stripes, Alison Mosshart Vocalista de la banda de Post – Punk revival /New wave revival The Kills, Dean Fertita tecladista de Queens of the Stone Age y Jack Lawrence quien también es guitarrista de The Raconteurs un proyecto anterior y paralelo en el cual Jack White participa como vocal.

Hellyeah. – ¡Una vez más, nos encontramos frente un supergroup! Banda de Groove/Heavy/Nu metal, la más pesada de este artículo. Compuesta por Chad Gray y Greg Tribbett ambos conocidos por ser el vocalista y guitarrista de la banda de metal Mudvayne, Vinnie Paul ex – baterista de Pantera, Bob Zilla quien tuvo trayectoria junto a Vinnie en un proyecto que solo duró un año, llamado: Damageplan y Tom Maxwell guitarrista de una banda de los 90’s llamada Nothingface.

Para seguir leyendo este conteo entra en paltoque.com.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar